best free website templates
TAPICERÍA

ALFOMBRAS

Las alfombras modernas son hoy en día las más populares. Teniendo en cuenta la amplia variedad de estilos y diseños disponibles y sobre todo la diversa posibilidad de uso de nuestras alfombras, no hace su decisión tan fácil. Una alfombra moderna embellece cada habitación y la transforma en un lugar único e individual. La mejor elección para los rincones más especiales de su casa son las alfombras pelo largo. Estas son también la opción perfecta para los dormitorios porque garantizan suavidad para sus pies por las mañanas para empezar el día y por la noche comodidad antes de ir a dormir.

En la sala de su casa crean un ambiente extraordinariamente confortable. Aparte de verse bien la funcionalidad es un factor muy importante.

Cada baño necesita una alfombra de baño con lindos diseños, antideslizante y también lavable. En Cumbre's del Mueble disponemos de una gran variedad de colores y diseños distintos de alfombras modernas.

Adicionalmente también tenemos alfombras infantiles para los pequeños: Hermosas alfombras para niños que se transforman en terreno de juego - para los adolescentes ofrecemos alfombras modernas.